Sigue actualizado en nuestra APP

El primer contenido descargable gratuito de 'Crash Team Racing Nitro-Fueled' está por llegar [VIDEOS]

El próximo tres de julio llegará el primer contenido descargable gratuito a  'Crash Team Racing Nitro-Fueled' el cual dará inicio al 'Nitro Tour' con el primer 'Grand Prix'.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Hace pocos días, Activision lanzó 'Crash Team Racing Nitro-Fueled' , título que ha sido muy bien recibido por la crítica especializada, pero esto solo ha sido el inicio para este videojuego.

Y es que desde este 3 de julio, todos los jugadores que hayan adquirido 'Crash Team Racing Nitro-Fueled' tendrán acceso a la primera competencia del 'Grand Prix', llamada 'Nitro Tour' de forma gratuita, lo cual les dará a todos los fanáticos nuevos elementos de tipo cosméticos y un nuevo circuito, el 'Twilight Tour'.

'Twilight Tour' es una pista ambientada en el medio oriente en donde los gamers podrán disfrutar al poder correr tanto de día como de noche durante su modo de juego, además de poder competir en los desafíos del 'Grand Prix', mejorar la experiencia, obtener nuevos personajes como 'Tawna', entre otros más. Pero esto no es todo, ya que además el juego se actualizará con nuevos personajes, trajes, karts e ítems de personalización y podremos utilizar los 'Wumpa Coins' que hayamos conseguido dentro del juego para desbloquear nuevos y geniales ítems como los personajes del 'Nitro Squad' que estarán jugables por primera vez.

Si aún no has podido ver nuestro análisis en Perú21TV , aquí te lo compartimos.

Ir a portada