![PlayStation 5: Mira cómo lucen las cajas de los videojuegos para la consola [VIDEO]](https://peru21.pe/resizer/ttUJCZqUWE4CpjAtC52hmQUb838=/200x116/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/S4W2L6K5XBAEHDDKPUL6Z6WCMY.png)
Luego de una filtración, Activision ha confirmado un nuevo título de ‘Crash'. Así es, tendremos un nuevo videojuego el cual recibirá llegará bajo el título de ‘Crash Bandicoot: On the Run!’ para dispositivos móviles.
La compañía encargada del desarrollo del mismo es King, la cual es reconocida por otros títulos como ‘Candy Crush’, y que nos dejará disfrutar corriendo, saltando y girando a través de diversos niveles, clásicos y nuevos.
MIRA: ‘Crash Bandicoot 4: It’s About Time’ tendrá más de cien niveles [VIDEO]
Además, en ‘Crash Bandicoot: On the Run!’ tomaremos los papeles de ‘Crash’ y ‘Coco’ mientras enfrentamos diversos problemas creados por el ‘Dr. Neo Cortex', ‘Dr. N. Tropy’ y ‘Uka Uka'.
Detalles aparte, ‘Crash Bandicoot: On the Run!’ ya se encuentra disponible para preinscripción en Android y muy pronto lo estará también para iOS. Por el momento se desconoce su fecha de lanzamiento, aunque es muy probable que llegue antes de ‘Crash Bandicoot 4: It’s About Time'.
VIDEO RECOMENDADO
Tráiler de presentación de ‘Crash Bandicoot 4: It’s About Time’
