Sigue actualizado en nuestra APP

'Cooking Mama' regresará en un nuevo título para Nintendo Switch

Si bien Nintendo no confirma de forma oficial, diversas páginas webs ya han revelado el nuevo videojuegos, 'Cooking Mama: Cookstar'.

Cooking Mama: Cookstar

El nuevo videojuego para Nintendo Switch ya fue revelado en páginas webs de Alemania y Australia.

El nuevo videojuego para Nintendo Switch ya fue revelado en páginas webs de Alemania y Australia.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Para todos aquellos amantes de la cocina y la gastronomía gamer, Nintendo está preparando el retorno de 'Cooking Mama'. Así es, el experto personaje de la cocina regresará en un título para la Nintendo Switch.

Este nuevo título aún no ha sido anunciado de forma oficial, aunque diversos sitios de Australia y Alemania ya le han dado una clasificación. La nueva entrega llevará por título 'Cooking Mama: Cookstar', y será el regreso de esta franquicia tras 'Cooking Mama: Sweet Shop' lanzado para la 3DS en el 2017.

Como se menciona líneas arriba, 'Cooking Mama: Cookstar' aún no cuenta con una fecha de lanzamiento oficial, solo que llegará a Nintendo Switch. Detalles aparte, gracias al uso de los controles 'Joy-Con', se espera el poder jugar estar entrega en diversas formas.

Cabe recordar que los títulos previos de esta franquicia obtuvieron un gran éxito cuando se lanzaron en la Nintendo Wii y la consola portátil DS debido a su divertida forma de juego, en donde los gamers debían preparar diversos platillos de cocina en los mini juegos del título.

Ir a portada