Una de las grandes sorpresas del último E3 se deja ver en un nuevo tráiler.
Una de las grandes sorpresas del último E3 se deja ver en un nuevo tráiler.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En poco tiempo, y Remedy Games estarán lanzando a PlayStation 4, Xbox One y PC, y para mantener la expectativa de los gamers hacia este lanzamiento el día de hoy se ha publicado un nuevo tráiler de este título.

Este nuevo material, enfocado en la historia del título, nos mostrará la historia de 'Jesse Fadens', Directora en 'Bureau'. Aquí, buscará respuestas a intrigantes sucesos paranormales mientras descifra códigos crípticos y experimentos secretos de la compañía.

Pero esto no es todo, ya que el título de 505 Games y Remedy Games nos permitirá definir nuestra forma de juego, esto gracias a la integración de habilidades sobrenaturales, entre otros aspectos más. Detalles aparte, 'Control' goza de na destrucción ambiental dinámica, lo cual permite desarrollar combates interactivos de diversas formas.

'Control' está ya disponible para su reserva y se lanzará el martes, 27 de agosto 2019 tanto en físico como en digital para PlayStation 4 y Xbox One, con un lanzamiento simultáneo en el tienda digital de Epic Games Store para PC.