De forma sorpresiva y sin mayor aviso, anunció una nueva edición de Nintendo Switch la cual estará basada en ‘Animal Crossing: New Horizons’.

Sobre su lanzamiento, se ha indicado que llegará una semana antes que se publique el videojuego, vale decir el 13 de marzo. Además, su precio con el que saldrá a la venta es de 300 dólares.

La consola y los controles (‘Joy-Con') tendrán un diseño único, y a la par también se estará lanzando una funda la cual incluirá un protector de pantalla. Hay que indicar que el juego no viene incluido con esta edición especial.

Pero además de esta información, y gracias al sitio de de este título, se ha podido conocer más detalles acerca del modo multijuagdor del juego, el cual permitirá que hasta ocho jugadores puedan estar en una misma isla o conexión local. Además, solo se podrá crear una isla por cuenta en consola, de esta forma solo se podrá contar con un solo archivo guardado, y si queremos comenzar una nueva partida deberemos hacerlo con una cuenta distinta.

Recordamos que ‘Animal Crossing: New Horizons’ saldrá a la venta el próximo 20 de marzo, pero si no pueden esperar y buscas la edición especial esta saldrá a la venta el 13 de marzo.