El videojuego viene siendo desarrollado por el estudio brasilero Statera Studio.
El videojuego viene siendo desarrollado por el estudio brasilero Statera Studio.

El estudio desarrollador brasileño Statera Studio anunció que ha comenzado una para su nuevo juego de lucha , el cual goza de una estética retro, gran claridad técnica y una visión única para el género.

Inspirado en clásicos arcade absolutos como ‘Street Fighter’, ‘The King of Fighters’ y ‘Fatal Fury’, ‘Pocket Bravery’ tiene un estilo visual en formato SD y bebe de la fuente de los aclamados juegos de lucha del Neo Geo Pocket Color y también del popular ‘Pocket Fighter’.

MIRA: ‘Subnautica: Below Zero’ revela su tráiler de lanzamiento [VIDEO]

Hay varias opciones de contribución que conducen a diferentes recompensas, desde la posibilidad de convertirte en un ‘beta tester’, recibir un libro de arte digital e incluso crear tu propio personaje para el juego.

El juego tendrá once personajes en el lanzamiento con ‘Arcade Mode’, ‘VS Mode’, ‘Training, Online’, algunos modos adicionales y un modo de juego original llamado ‘Combo Maker’, que enseñará a los jugadores novatos cómo desatar combos alucinantes que hasta entonces solo jugadores profesionales lograría hacer.

‘Pocket Fighter’ se lanzará en la segunda mitad de 2022 en PC, Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X / S y Nintendo Switch.

Tráiler de ‘Pocket Bravery’

TE PUEDE INTERESAR