Sigue actualizado en nuestra APP

'El Cataclismo' ha llegado al universo de 'Anthem' [VIDEO]

El nuevo evento ya se encuentra disponible. Electronic Arts lanzó 'Anthem' para PS4, Xbox One y PC.

Anthem

Ya se encuentra disponible 'El Cataclismo', el nuevo evento de 'Anthem', título de EA y Bioware.

Ya se encuentra disponible 'El Cataclismo', el nuevo evento de 'Anthem', título de EA y Bioware.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

En las últimas semanas el universo de 'Anthem' ha tenido diversos cambios, como una tormenta en la lejanía, o unas misteriosas esferas de energía, por ejemplo. Es por esto que Electronic Arts y Bioware anunciaron que el evento llamado 'El Cataclismo' ha dado inicio.

Este evento, el cual estaba planeado para mayo, es de tiempo limitado. Además, llegará con nuevas actividad y premios, fuera de cambios en lo referente al modo de juego. Pero esto no es todo, ya que para poder acceder a este evento, habrá una actualización de quince gigabytes en PC y doce gigabytes en consolas. Otro detalle interesante de este evento, es que no hay un requisito de nivel, aunque siempre la recomendación es ir en equipo y bien preparado.

En 'El Cataclismo', ingresaremos a una zona nueva, en la que una misteriosa tormenta daña de forma constante nuestras 'alabardas'. Además, tendremos diversos campos de batalla los cuales contienen grietas, las cuales al ser cerradas nos permitirán refugiarnos temporalmente de la tormenta, esto para combatir y obtener mayores puntos, los cuales nos permitirán obtener cristales, la nueva moneda del juego.

Estos y otros cambios pueden ser consultados en el enlace que Electronic Arts ha publicado.

'Anthem' se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ir a portada