Ya se encuentra disponible 'El Cataclismo', el nuevo evento de 'Anthem', título de EA y Bioware.
Ya se encuentra disponible 'El Cataclismo', el nuevo evento de 'Anthem', título de EA y Bioware.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En las últimas semanas el universo de ha tenido diversos cambios, como una tormenta en la lejanía, o unas misteriosas esferas de energía, por ejemplo. Es por esto que y Bioware anunciaron que el evento llamado 'El Cataclismo' ha dado inicio.

Este evento, el cual estaba planeado para mayo, es de tiempo limitado. Además, llegará con nuevas actividad y premios, fuera de cambios en lo referente al modo de juego. Pero esto no es todo, ya que para poder acceder a este evento, habrá una actualización de quince gigabytes en PC y doce gigabytes en consolas. Otro detalle interesante de este evento, es que no hay un requisito de nivel, aunque siempre la recomendación es ir en equipo y bien preparado.

En 'El Cataclismo', ingresaremos a una zona nueva, en la que una misteriosa tormenta daña de forma constante nuestras 'alabardas'. Además, tendremos diversos campos de batalla los cuales contienen grietas, las cuales al ser cerradas nos permitirán refugiarnos temporalmente de la tormenta, esto para combatir y obtener mayores puntos, los cuales nos permitirán obtener cristales, la nueva moneda del juego.

Estos y otros cambios pueden ser consultados en el enlace que .

'Anthem' se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.