Sigue actualizado en nuestra APP

El 'Modo Carrera' de 'FIFA 20' ofrecerá grandes variantes y novedades [VIDEO]

Electronic Arts lanzará 'FIFA 20' el próximo 27 de setiembre a PS4, Xbox One y PC.

Para esta nueva temporada futbolística en las consolas de todo el mundo, 'FIFA 20' permitirá a los jugadores utilizar nuevas características dentro del 'Modo Carrera', las cuales están enfocadas en aportar más profundidad y autenticidad al juego.

Algunas de estas destacadas características son las siguientes:
* Crear y personalizar al director técnico con más opciones que permitirán cambiar el tipo de cuerpo, tono de piel, ropa y peinados, e incluso elegir a un personaje femenino para el puesto.

* El gamer podrá impactar directamente la moral y el rendimiento de su equipo a través de conferencias de prensa interactivas, rotación de la plantilla, pláticas individuales con los jugadores y más.

* El sistema de progreso y desarrollo de jugadores con potencial se reflejará en forma dinámica en los diversos torneos que se presentarán en el videojuego como la Premier League, la Bundesliga, la Ligue 1, La Liga Santander, la MLS y la UEFA Champions League, así como de la UEFA Europa League. Cuanto mejor jueguen en el campo, aumentará su potencial.

* Los managers tendrán que interactuar con los jugadores mediante una aplicación de mensajería. Esto será para mantener un contacto más real y cercano con el plantel, atender sus solicitudes, mantener en buen estado de ánimo al equipo y otros detalles más.

* Los mejores momentos dentro del 'Modo Carrera' se destacan en el 'News Feed' con nuevas capturas de los partidos jugados a través de 'Live News'.

La Edición Estándar de 'FIFA 20' estará disponible a nivel global el próximo 27 de setiembre; mientras que la 'Edición Champions League' estará lista 3 días antes, el 24 del mismo mes, a través de preventa.

Ir a portada