Captain Tsubasa: Rise of New Champions estrenará a lo largo de 2020 para PC, PS4 y Nintendo Switch. (DIfusión)
Captain Tsubasa: Rise of New Champions estrenará a lo largo de 2020 para PC, PS4 y Nintendo Switch. (DIfusión)

Al parecer, el nuevo videojuego de ,, tendrá mucha historia para contar, ya que tendrá dos modos historia para poder jugar.

Así es, el nuevo juego de los ‘Super Campeones’ contará no solo con un modo de juego en el que se recreará el anime, sino que además tendrá otro más con una historia completamente original en la que nosotros seremos el protagonista, creado desde cero.

Entrando en detalles, el primer modo será protagonizado por ‘Oliver’ y sus compañeros de secundaria. Cabe resaltar que en este modo la narración podría tener algunos cambios dependiendo de los resultados en los partidos. En el caso del segundo modo, podremos crear a nuestro personaje gracias al editor del juego mismo, para luego elegir una escuela para asistir como la ‘Toho Academy’, ‘Musashi Middle’ o ‘Furano Middle’ por ejemplo, para luego interactuar con otros jugadores.

Cabe señalar que habrá otro modo de juego, el cual llevará por nombre ‘New Hero League’, en donde tendremos que desarrollar diversos tipos de entrenamientos con el fin de aprender los movimientos especiales que nos enseñarán los personajes.

‘Captain Tsubasa: Rise of New Champions’ llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC en algún momento de 2020.