La compañía japonesa desarrolló un nuevo evento en línea llamado, en el que se revelaron grandes detalles acerca de la próxima entrega de la franquicia y que aquí te los detallamos.

MIRA: Electronic Arts y Codemasters anuncian ‘F1 2021’ con nevo tráiler [VIDEO]

Lo primero en presentarse fue un nuevo tráiler del videojeugo, el cual se enfoca en los aspectos y temas místicos que envuelven este mundo, pero que también nos permite conocer algunos de los enemigos y aliados que veremos en el título.

Otra de las novedades es el retorno del ‘Modo Mercenaries’ a ‘Resident Evil Village’. Así es, el caótico y divertido modo de juego estará de regreso. Y para poder tener una mejor idea de lo que nos ofrecerá Capcom ha publicado un tráiler.

Como detalle extra, ‘Resident Evil Village’ contará con una nueva versión de prueba, la cual estará disponible desde el 1 de mayo para todos los gamers de PlayStation, Xbox, Steam y Stadia. Esta ‘demo’ tendrá una duración de sesenta minutos, y nos dejará explorar el castillo y el poblado. Detalle aparte, esta versión dará inicio a las 7 de la noche (hora Perú) y finalizará a la misma hora del día siguente.

Pero si eres uno de los poseedores de una consola de Sony podrás acceder a esta versión de prueba el 17 de abril, aunque por 30 minutos, y solo estará disponible entre las 7 de la noche (hora Péru) hasta las 3 a.m. del siguiente día. Detalle extra, esta versión ya se puede ir descargando a la espera del día. La segunda parte de la versión de prueba llegará el 24 del mismo mes y se podrá acceder en los mismos horarios.

Tráiler de ‘Resident Evil 4’ para Oculust Quest 2 VR

VIDEO RECOMENDADO

Elecciones 2021: conoce cómo se desarrollaron los comicios en las últimas décadas
Elecciones 2021: conoce cómo se desarrollaron los comicios en las últimas décadas

TE PUEDE INTERESAR