'Call of Duty: WWII': Alexa Skill se incorpora al videojuego [VIDEO]

La compañía americana trae un aliada al campo de batalla, Alexa Skill, una inteligencia artificial que será un gran respaldo para nuestro desempeño.

COD

El contenido descargable con nuevas opciones de juego ya se encuentra disponible también en PC y Xbox One.

Alexa Skill es una interesante opción para mejorar nuestro rendimiento en el título.

Es momento de ir al campo de batalla pero no en solitario, sino con Alexa Skill, un nuevo aliado que te brindará todo lo que necesitas saber en tiempo real gracias a su inteligencia artificial, la cual es muy avanzada.

Así es, un nuevo aliado ha llegado a 'COD:WWII', Alexa Skill es una IA creada por Activision, la cual nos podrán brindar una gran variedad de tipos de asistencia como por ejemplo algunas recomendaciones basadas en nuestro desempeño, para que la próxima vez que juguemos tengamos un mejor desempeño.

Además, podremos comprar nuestras habilidades con nuestros amigos, logros o trofeos, o incluso avisarnos cuando nuestros amigos están conectados para hacer equipo. Todo un entrenador que analizará nuestras FODA (fortalezas y debilidades).

Pero el uso de Alexa Skill no se limita solo al juego, ya que podremos utilizarla durante nuestras partidas, o incluso fuera del juego mismo. Aunque hay que recalcar que se encuentra en fase BETA, en Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda.

Leer comentarios ( )

Ir a portada