'Call of Duty': Se revela el nuevo videojuego solo para jugadores del Draft de la NFL

Activision lanzará este año 2019 la nueva entrega de la franquicia de disparos en primera persona.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Una de las pocas franquicias en el mundo de los videojuegos que se publican de forma anual y sin retraso alguno es 'Call of Duty' , esto gracias a que detrás de la misma son varios los estudios desarrolladores que están detrás de la misma.

Es por esto que este año 2019 tendremos un nuevo videojuego el cual será publicado por Activision y desarrollado por Infinity Ward, y si bien esta nueva entrega no ha sido presentada de forma oficial, ya hay jugadores del 'Draft' de la NFL que ya lo han podido jugar.

Esto podemos confirmarlo debido a que se desarrolló un evento realizado por la misma Activision, en donde diversos jugadores del fútbol americano colegial, quienes esperan ser contratados por equipos de la NFL, pudieron probar el nuevo título, aunque esto no deja en claro si es una nueva entrega o 'Modern Warfare 4'.

Por lo general, y como ya es una costumbre, cuando se revelan los nuevos videojuegos de 'Call of Duty' es un evento previo al E3 de cada año, y si es un nuevo título lo mismo ocurrirá en este caso. Así que solo nos queda esperar, ya que esto lo más seguro es que suceda en las próximas semanas.

Ir a portada