Juegos Panamericanos

El modo multijugador de 'Call of Duty: Modern Warfare' está cerca [VIDEO]

Activision reveló un nuevo modo de juego en línea, 'Gunfight', y confirma el modo multijugador entre plataformas ('crossplay').

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Muy pronto tendremos la oportunidad de ver como lucirá el modo multijugador del juego de disparos en primero persona más esperado por todos, 'Call of Duty: Modern Warfare'.

Y es que Activision anunció que esta modalidad de juego se podrá ver el primero de agosto a las 10 de la mañana (12 del medio día Perú) gracias a la transmisión que se desarrollará vía el canal Twitch de Call of Duty.

Pero esto no es todo, ya que además se ha confirmado que por primera vez en la historia podremos disfrutar de partidas en línea sin importar que consolas o plataformas usemos. En otras palabras el modo multijugador será 'crossplay'.

Y como dato extra, se ha revelado un nuevo modo multijugador en línea llamado 'Gunfight'. Esta nueva modalidad permite desarrollar partidas de dos jugadores contra dos en espacios o mapas reducidos, y que requerirán nuestros más rápidos reflejos y coordinación.

'Call of Duty: Modern Warfare' llegará el 25 de octubre a PS4, Xbox One y PC.

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada