El modo de juego zombies de Call of Duty llegará con tres forma de juego.
El modo de juego zombies de Call of Duty llegará con tres forma de juego.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Lo que en un principio comenzó como una modalidad en tono de broma, hoy se ha convertido en una modalidad fundamental en cada entrega de Call of Duty. Pero esta vez, el modo Zombies que regresará para '', viene con tres versiones distintas.

El primero de estos modos es llamado simplemente 'IX', y su trama nos ubicará en uncoliseo romano dominado por una secta llamada 'Ancient Order'. Aquí, tendremos que hacer frente a diversos zombies y demonios, en solitario o en equipo en línea, además de tener la posibilidad de personalizar esta modalidad.

En paralelo llega un mapa nuevo ambientado en lo que parece ser el Titanic. En esta modalidad bautizada como 'Voyage of Despair', parece que el equipo se enfrenta a la misma secta del mapa anterior, ya que aparece el mismo objeto que despierta a los muertos. ¿Se estará gestando una historia que una todas las batallas del modo Zombie? 

La tercera modalidad de juego es el regreso de uno de los favoritos de todos los seguidores de la franquicia, 'Blood of the Dead', con la cantidad de sangre y acción que muchos conocen.

Todos estos modos de juego estarán disponibles desde el primer día de estreno de 'Call of Duty lack Ops 4', que está previsto para el 12 de octubre de este año, para PS4, Xbox One y PC vía Battle.net.