'Call of Duty: Black Ops 4' comenzó a batir nuevos récords

El reciente lanzamiento de Activision y Treyarch ha logrado superar marcas en las tiendas virtuales de PlayStation, Xbox One y PC.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Activision acaba de lanzar 'Call of Duty: Black Ops 4' a los diversos mercados a nivel mundial y esta nueva entrega ha comenzado a batir nuevos récords en lo referente a ventas digitales.

Esto se debe a que dicho tipo de ventas han logrado convertirse en el mayor número de ventas durante su primer día de disponibilidad en toda la historia de la compañía, hito que le pertenecía a su entrega previa, 'Call of Duty: WWII'.

Pero esto no es todo, ya que además el título de Activision y Treyarch ha logrado convertirse en el juego digital que ha conseguido las mejores ventas a nivel mundial en su primer día desde la PS Store, como también es el juego digital de Activision con mejores ventas desde la plataforma Xbox One.

Además, esta nueva entrega se ha convertido en todo un éxito en su versión para PC, ya que ha doblado en ventas a la las registradas el pasado año con 'Call of Duty: WWII'. Cabe indicar que este título es el primero que se vende desde Battle.net de Blizzard, algo que repercutió en las mismas ventas.

'Call of Duty: Black Ops 4' ya está disponible en PS4, Xbox One y PC.

Ir a portada