Breaking Bad
Breaking Bad

Confirmado. , popular serie de televisión creada por Vince Gilligan, tendrá su propio videjuego a fines de 2019 y los seguidores de 'Heisenberg' no pueden más con la espera. 

De acuerdo al portal 'The Hollywood Reporter', el juego (exclusivo para smartphones) llevará como nombre 'Breaking Bad: Criminal Elements' y será desarrollado por Plamee, FTX Games y Sony Pictures. 

El juego envolverá al usuario con las historias de los protagonistas en el universo absorbente y moralmente ambiguo de Walter White y Jesse Pinkman. 

Vince Gilligan, productor de la serie, declaró sentirse impresionado por el compromiso que FTX Games tiene para construir una auténtica extensión del universo de la serie.

“Creo que esta será una experiencia divertida para los fanáticos, para interactuar con los personajes de Breaking Bad de una manera completamente nueva”, aseveró.

El juego también incluirá a personajes como Gus Fring, Mike Ehrmantraut y Saul Goodman, quienes formarán parte de las misiones crear un gran imperio criminal de venta de metanfetaminas.

TAGS RELACIONADOS