anunció que 'Brawlhalla', el juego de peleas free-to-play con más de 15 millones de usuarios en PC y en PlayStation 4, está disponible para la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One X y el sistema Nintendo Switch.

Además, una actualización que estará disponible en todas las plataformas añadirá a 'Rayman' en el colorido elenco de leyendas, así como nuevos skins del universo de personajes de 'Rayman' y el nuevo modo 'Kung Foot'.

'Rayman' llevará sus increíbles combos de kung-fu al universo 'Brawlhalla', enfrentándose a toda clase de guerreros, quienes han sido llevados al Valhalla por 'Odín' y sus 'Valkirias'. Las únicas armas de 'Rayman' son sus puños y sus guantes de box de 'Rayman Legends' para golpear a sus oponentes, y su hacha que permite surfear por los escenarios para cortar a sus enemigos. La actualización también incluye skins para 'Rayman' y todos sus escandalosos amigos.

El modo 'Kung Foot' es un nuevo estilo de juego disponible para todos los jugadores de 'Brawlhalla', donde las leyendas compiten para golpear, patear y meter una pelota de fútbol en la portería de sus oponentes, mientras defienden la suya. En este modo basado en el mini juego 'Kung Foot' de 'Rayman Legends' las cosas se pueden poner muy locas en poco tiempo; entre más pelotas logren golpear, más rápidas y lejos viajarán.

Una celebración de tres semanas inspirada en 'Rayman' dará inicio el 6 de noviembre con toneladas de contenido nuevo para todos los jugadores, incluyendo el modo 'Kung Foot' y nueva foto y movimiento de equipo ('Taunt').

Los objetos de este evento estarán disponibles en el 'Mallhalla' después de que haya concluido.