Módulos Temas Día

'Bravo Team': El nuevo juego de disparos de PlayStation 4 y PlayStation VR [VIDEO]

Supermassive Games nos trae Bravo Team. Nuevo título para PS4 y PlayStation VR que ofrece unas interesantes propuestas.

Bravo Team

'Bravo Team': Lo nuevo de PlayStation 4 y PlayStation VR. (Difusión)

'Bravo Team': Lo nuevo de PlayStation 4 y PlayStation VR. (Difusión)

La trama de ' Bravo Team ' nos ubica como parte de un equipo de élite, el cual le da nombre al videojuego. Aquí, nuestra misión será la de proteger a la presidenta en un país de Europa del Este. Tras sufrir un atentado en nuestro vehículo, la mandataria será secuestrada y de allí en adelante el argumento cambia por completo.

MECÁNICAS

El planteamiento tiene ciertos detalles que pueden mejorar. Por ejemplo, ubicándonos en una zona de cobertura, tendremos que señalar otra para poder desplazarnos, ahí nuestra visión pasa de primera persona a tercera para, una vez reubicados, volver a primera persona. Esto no es nada malo, aunque le quita ese sentido inmersivo.

La inteligencia artificial (IA) que nos ofrece no llega a estar del todo bien trabajada. Además, los enemigos no gozan de mucha variedad.

Bravo Team

'Bravo Team': Lo nuevo de PlayStation 4 y PlayStation VR

'Bravo Team': Lo nuevo de PlayStation 4 y PlayStation VR. (Difusión)

Los controles responden de manera correcta. Podemos jugar usando el PlayStation VR Aim Controller, los dos controles PS Move también, al igual que con el DualShock 4. Gráficamente, Team Bravo goza de niveles bien planteados y con buenas texturas aunque en algunos otros tienden a decaer un poco.

De otro lado, podremos jugar tanto en solitario como en modo cooperativo online y es ahí donde la experiencia gana tremendamente. Esto fuera de la otra modalidad que es el ataque por puntos. Bravo Team es un título entretenido y aplica muy bien los controles y el uso de la realidad virtual.

Las animaciones están bien logradas y gozan de cierta personalidad, aunque el final no resultó del todo pulido.

FICHA

- Plataforma: PS4
- Desarrolladora: Supermassive Games
- Género: FPS / PSVR
- Distribuidor: PlayStation

Puntuación: 7.5

Tags Relacionados:

Videojuegos

PS4

Leer comentarios ( )

Ir a portada