anunció la llegada de una actualización gratuita al popular juego de rol y acción gótico-horror ‘Bloodstained: Ritual of the Night’ para PC, PlayStation 4 y Xbox One, mientas que para Nintendo Switch llegará a fin de mes.

MIRA: ‘Bloodstained: Ritual of The Night’, el espíritu de un clásico que sigue vigente [RESEÑA]

Esta actualización gratuita, permite a los jugadores jugar como como ‘Zangetsu’, el ‘cazador de demonios’, al iniciar un nuevo juego, cuando completemos con éxito el título y obtengamos el ‘Good Ending’.

Al jugar como ‘Zangetsu’, los jugadores progresarán a través de la misma campaña, encontrando combates contra enemigos y jefes idénticos, pero no ítems consumibles, equipo, artesanía, cofres del tesoro o misiones normalmente asociadas con la campaña como ‘Miriam’.

También está disponible en la actualización gratuita el ‘modo Random’ gracias al cual podrán revisar muchos parámetros del juego en sus futuras partidas. Esto significa que varios elementos y lugares serán barajados, lo que introducirá nuevos desafíos y dará nueva vida a la experiencia para todos los jugadores.

VIDEO RECOMENDADO

505 Games reveló algunas escenas controlando a ‘Zangetsu’

TE PUEDE INTERESAR