Diablo IV está en desarrollo para PS4, Xbox One y PC.
Diablo IV está en desarrollo para PS4, Xbox One y PC.

Las filtraciones y detalles previos a lo que fue el inicio de la Blizzcon de este año fueron ciertas. Durante el evento de ha dado inicio en Estados Unidos, la compañía americana anunció de forma oficial mediante un increíble tráiler cinemático.

Pero el anuncio no acaba aquí, ya que además se presentó otro tráiler, el cual mostró lo que son los primeros detalles a su modo de juego, el cual respeta su ya clásico estilo de rol isométrico con tres tipos de personajes definidos: ‘Bárbaro’, ‘Hechicero’ y ‘Druida’.

‘Diablo IV’ será un videojuego el cual gozará de una amplia variedad de lugares o pequeños pueblos, los cuales servirán de centros o bases, en los que podremos encontrar personajes controlados por la inteligencia artificial del título y además otros jugadores, con los que podremos interactuar, intercambiar objetos y más.

‘Diablo IV’ se encuentra en desarrollo para PS4, Xbox One y PC.

Otra de las novedades que presentó Blizzard fue ‘Overwatch 2’. Así es, Jeffrey Kaplan, diseñador principal de este juego fue quien tras una recapitulación de la primer entrega, dio paso a un tráiler cinemático.

‘Overwatch 2’ llegará con varias novedades tal cual apuntaban los rumores de forma previa. Primero, podremos desarrollar partidas contra entornos enfocados en un modo historia. Además, tendremos modalidad de juego cooperativa mediante la cual podremos mejorar nuestras habilidades.

El modo de partidas entre jugadores también estará presente, pero ahora llegará potenciado gracias a la inclusión de un nuevo modo llamado ‘Push’. De igual forma, tendremos nuevos mapas, y más héroes, los cuales se anunciarán y llegarán más adelante.

Cabe destacar que los nuevos mapas y héroes también estará disponible para ‘Overwatch 1’, y todos los elementos de tipo cosmético podrán ser transferidos de la primera entrega a esta segunda. Sobre su fecha de lanzamiento aún se desconoce.