Módulos Temas Día

¡Comienza la fase decisiva de la Copa América de StarCraft 2!

Desde el 4 de mayo, los ocho mejores jugadores de la fase de grupos estarán frente a frente para conquistar el título de campeón y la vacante para las finales de la temporada del Circuito Mundial de la modalidad (WCS).

starcraft

Se inicia un fin de semana repleta de acción, y un representante peruano luchará por ser el mejor.

Se inicia un fin de semana repleta de acción, y un representante peruano luchará por ser el mejor.

Este viernes inició la fase decisiva de la Copa América de StarCraft 2, que congrega a los mejores jugadores de este videojuego.

Entre los clasificados se encuentran los mexicanos Juan "SpeCial" Tena, número 4 en el ranking mundial y el mejor terrano del mundo; y Pablo "Cham" Blanco, jugador bien posicionado en el ránking y que está calificado para las finales.

En competencia también se encuentran varios jugadores latinoamericanos como los chilenos Rodrigo “Jarppi” Hinojosa, Felipe “Halfbreed” Zúñiga y Sebastián “LsEbA” Martínez; el colombiano Sebastián “eGGz” Latorre; y el peruano Eduard “Ryu” Condori. Brasil se encuentra representado por Diego "Kelazhur" Schwimer, el actual campeón y uno de los mejores jugadores del Circuito Mundial en la actualidad.

Cabe mencionar que tanto “SpeCial” como “Kelazhur” han alternado en la posición de mejor de la región, agudizando su rivalidad en todas las competencias.

Puedes ver toda la acción y no perderse de nada, visita el canal oficial de Copa América en Twitch en este enlace.

Tags Relacionados:

PC

Blizzard

Starcraft

Leer comentarios ( )

Ir a portada