Blizzard anuncia el 'Proyecto K-Bum', la nueva expansión de 'Hearthstone' [VIDEO]

Muy pronto llegará una nueva expansión al título de cartas de Blizzard , con diversos extras y añadidos.

Hearthstone Proyecto K-BUM

La nueva expansión llegará muy pronto al título de Blizzard.

La nueva expansión llegará muy pronto al título de Blizzard.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Vaya sorpresa que ha revelado Blizzard , y es que, con una temática hacia los robots tripulados (llamados 'mechas') y protagonizada por el infame 'Dr. Bum', la compañía  anunció su nueva expansión de ' Hearthstone ': el 'Proyecto K-Bum'.

En esta se añadirá 135 cartas nuevas además de un nuevo modo de juego que llevará por título 'El laboratorio de acertijos'.

Cada clase recibirá una carta de hechizos legendarios. Además, habrá una nueva palabra clave, 'Magnetismo', la cual nos permitirá fusionar un esbirro del tipo 'Meca' y combinar sus estadísticas y habilidades.

También, el 'Proyecto K-Bum' presentará dos nuevos grupos de cartas: Proyectos y Omega. El primer grupo está conformado por cartas que podrán beneficiar a ambos jugadores, el segundo grupo tendrá cartas de tipo normal mediante las cuales se podrán obtener una gran recompensa si es que se tienen los 10 cristales de maná cuando se las juega.

EL LABORATORIO DE ACERTIJOS

Este es un modo puzzle de cartas en donde deberemos enfrentar, en diversos escenarios, el uso de las cartas con el fin de lograr alcanzar un objetivo o una meta en concreto.

Ya se puede hacer la reserva del paquete de 50 y 80 cartas de esta expansión a 50 y 80 dólares respectivamente. Ambos paquetes incluyen una carta dorada de tipo legendaria y el dorso exclusivo de 'Meca-Jaraxxus', con la salvedad de que el paquete de 80 cartas incluye a 'Meca-Jaraxxus' como un nuevo héroe Brujo para jugar.

Ir a portada