La compañía americana ha confirmado su presencia en el E3 de este año.
La compañía americana ha confirmado su presencia en el E3 de este año.

A tan solo tres meses de lo que será el Electronic Entertainment Expo ('E3 2019') de este año, el cual será un tanto distintos a los eventos que en años pasados hemos asistido, ha confirmado que este año regresarán a la ciudad de para desarrollar una conferencia.

El día elegido para dicho evento será el 9 de junio por la noche cuando se desarrolle dicho evento. Hay que resaltar que han sido pocas las compañías que han revelado sus planes de cara al E3 de este año, como por ejemplo Electronic Arts, compañía que si bien presentará sus nuevos títulos, no tendrá conferencia de prensa.

Detalles aparte, en la imágen en la que han anunciado su participación en el evento de este año, podemos apreciar a diversos ersonajes de sus franquicias como 'Doom', 'Fallout', 'Wolfenstein' y 'The Elder Scrolls', mientras que se puede apreciar un título que se lee “Be together” (Estemos juntos).

Para no perderse de dicha conferencia, se podrá seguir vía diversas plataformas de stream, como Twitch, YouTube, Twitter, Mixer y Facebook Live. 

TAGS RELACIONADOS