'Battlefield V': Los 'Vientos de guerra' ya se encuentran disponible [VIDEO]

Electronic Arts y DICE brindarán contenido descargable gratuito para su nuevo título de disparos en primera persona.

Battlefield V apertura

El primer capítulo de 'Apertura' ya se encuentra disponible.

El primer capítulo de 'Apertura' ya se encuentra disponible.

'Battlefield V' ha recibido nuevo contenido descargable. Así es, título de EA ha recibido el primer capítulo de 'Vientos de guerra' titulado 'Apertura', el cual ya se encuentra disponible en todas sus plataformas y sin costo alguno promete ofrecer una gran experiencia basado en lo que es la jugabilidad con tanques de combate.

Esta nueva modalidad, se podrá disfrutar en un nuevo mapa multijugador llamado 'Panzerstorm' junto a una nueva personalización de vehículos. Aquí te dejamos el tráiler de este primer capítulo.

Nueva Historia de Guerra: El último Tigre
Esta 'Historia de guerra' nos ubicará tras los controles de uno de los tanques más temidos de la Segunda Guerra Mundial, el Tiger I, el cual es piloteado por un comandante alemán quien dirige a sus tropas mientras el Decimosegundo Grupo del Ejército de Estados Unidos avanza hacia la frontera alemana.

Nuevo mapa: Panzerstorm
Este nuevo mapa es un nivel planteado o desarrollado centrado en lo que son los tanques de guerra. Aquí todos los gamers pasarán por zanjas y cunetas para enfrentarse al enemigo y dejar un rastro de destrucción masiva. El mapa nos ubicará en la campiña belga, en donde la fuera alemana arrasó con la resistencia aliada en la Segunda Guerra Mundial.

El campo de prácticas también tendrá una actualización, gracias a la cual podremos probar nuevas armas y vehículos. Estos últimos podrán ser personalizados gracias a diversos artículos cosméticos.

Recordamos que todo el contenido post-lanzamiento de 'Battlefield V' con relación a 'Vientos de guerra' será gratuito para todos los jugadores. 

No se pierdan nuestro análisis de 'Battlefield V' de nuestro Instagram TV, en el siguiente enlace .

Ir a portada