Nuevo contenido llegará en los próximos meses a Battlefield V.
Nuevo contenido llegará en los próximos meses a Battlefield V.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Hace pocos días, todos los fanáticos de la comunidad de han recibido el mapa 'Mercury', un nuevo escenario ambientando en la Grecia de la Segunda Guerra Mundial.

Pero esto no es todo, ya que EA y DICE anunciaron que 'Battlefield V' recibirá seis nuevos mapas en los próximos meses con la llegada del 'Capitulo 4: Contra todo pronóstico', en el cual buscan brindar una nueva experiencia bélica para todos; pero sobre todo, sin costo alguno.

El primero de estos es 'Al Sundan', y llegará en junio transportándonos al norte de África, donde los aviones y los tanques cobran real protagonismo. Luego llegará 'Marita' para julio. Aquí, volveremos a las islas griegas, pero a una zona ubicada entre montañas con cuestas, edificios y coberturas.

Para agosto, llegarán dos nuevos mapas. 'Provence', el cual nos brindará batallas en el centro de la ciudad francesa. El otro mapa nos llevará a las Islas Lofoten, las costas de Noruega, un paisaje que a todos los gamers del modo 'Firestorm' les resultará familiar.

El setiembre contará con un mapa especial ubicado en el Pacífico. Así es, un mapa en donde las fuerzas de Japón y Estados Unidos chocarán en violentos combates. Y para terminar, en octubre contará con el famoso mapa del 'Battlefield 3: Operación Metro'.

'Battlefield V' ya se encuentra disponible en PS4, Xbox One y PC.