La próxima entrega de la franquicia será lanzada en formato multiplataforma el próximo 19 de octubre.
La próxima entrega de la franquicia será lanzada en formato multiplataforma el próximo 19 de octubre.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

y DICE desarrollaron una presentación que todo el mundo esperaba, la presentación de ''. Pero no solo eso, sino que además han revelado que volveremos a la Segunda Guerra Mundial.

La nueva entrega de 'Battlefield V' nos hará volver a lo que fue el conflicto bélico mundial, pero además se ha indicado que esta entrega permitirá desarrollar diversas historias, algo similar a lo visto en 'Battlefield I'.

Además de esto, 'Battlefield V' contará con una nueva modalidad de juego cooperativo llamado 'Combined Arms', que nos planteará partidas en modo de escuadrón de 4 jugadores, cada uno con un rol específico y con la finalidad de infiltrarnos en zonas enemigas.

Por otro lado, las 'Grand Operations' también estarán presentes y estas acabarán en un último round conocido como 'Last Stand', o muerte súbita.

Y como anuncio final de este día, se ha indicado que 'Battlefield V' se estará lanzando a los diversos mercados el próximo 19 de octubre, aunque podremos disfrutar del mismo desde el 16 en forma anticipada si lo reservamos en su versión Deluxe.