'Battlefield V': El modo battle royale, 'Firestorm', llegará en marzo del 2019

El juego de disparos en primera persona de Electronic Arts y DICE llegará a PS4, Xbox One y PC desde el próximo 20 de noviembre.

Desde el sitio web oficial del juego, EA y DICE han revelado los planes y fechas para lo que será el contenido post lanzamiento de 'Battlefield V'.

En primera instancia, diversas características del título estarán llegando al juego en los meses posteriores a su estreno, como por ejemplo su modo battle royale llamado 'Firestorm', el cual recién se podrá disfrutar desde marzo del próximo año.

En compensación por esta ausencia, el contenido 'Vientos de Guerra' llegará entre los meses de diciembre y enero y permitirá a todos los gamers poder disfrutar de 'The Last Tiger', una nueva historia del modo campaña.

Pero eso no es todo, por estos 60 días también se incluirá un modo 'práctica' que permitirá afinar nuestras habilidades de disparo y del mismo modo añadir mejoras gráficas a los vehículos junto a un nuevo mapa belga para batallas de tanques.

Además, se indicó que entre los meses de enero a marzo llegará la modalidad 'Combined Arms', la cual es una nueva experiencia multijugador de tipo cooperativo para tres jugadores junto a la inclusión de dos 'Grand Operations' y otros dos modos multijugador.

'Battlefield V' llegará a PS4, Xbox One y PC desde el próximo 20 de noviembre.

Ir a portada