Bandai Namco distribuirá el título en los diversos mercados.
Bandai Namco distribuirá el título en los diversos mercados.

Para todos los gamers que gustan de los títulos de combate y lucha, además del clásico humor de la franquicia de , llegan muy buenas novedades gracias a .

Y es que la compañía japonesa anunció que llevará a todas las consolas de mundo , un videojuego de peleas para toda la familia, en donde pondrá a los jugadores al control de minifiguras personalizables en un juego de lucha multijugador con niveles inspirados en los emblemáticos sets de LEGO.

MIRA: Electronic Arts anunció el juego gratuito ‘The Lord of the Rings: Heroes of Middle-Earth’ [VIDEO]

Pero además de esto, ‘LEGO Brawls’ ofrece a los jugadores una gran cantidad y variedad de opciones de personalización para mezclar y combinar los ladrillos oficiales de LEGO para crear luchadores de minifiguras únicos, con equipamientos y potenciadores personalizados adaptados a las preferencias y el estilo de juego de cada jugador.

Los jugadores pueden competir con todo tipo de armas, desde baguettes y cañones de pasteles hasta puños cohete y más. Con una serie de modos multijugador, desafíos únicos y condiciones de victoria, todos los miembros de la familia pueden unirse a la diversión competitiva.

‘LEGO Brawls’ es desarrollado por Red Games Co, y tiene previsto ser lanzando para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S, Xbox One y Nintendo Switch a medidados de este año.

Nuevo tráiler de ‘LEGO Brawls’

TE PUEDE INTERESAR