Bandai Namco: Se retrasa el lanzamiento de 'Code Vein' hasta el otro año

La compañía japonesa ha retrasado el lanzamiento del esperado título y ya no llegará en setiembre de este año.

Code vein

Uno de los próximos títulos de Bandai Namco para este año 2018.

Se ha indicado que Code Vein llegará el próximo 2019, aún por fecha a designar.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Malas noticias para quienes esperaban la llegada de Code Vein para este año. Bandai Namco  confirmó que el lanzamiento de este título se ha modificado del 28 de setiembre, como estaba anunciado, hasta el 2019, con fecha por confirmar.

A lo largo de su campaña promocional previa a su salida a la venta, el juego ha recibido todo tipo de reacciones positivas, tanto de la prensa como de los potenciales consumidores. Con este feedback, Bandai Namco ha tomado la decisión de dedicarle tiempo adicional al desarrollo del título, para asegurarse que 'Code Vein' pueda cumplir con las todas las expectativas que ha generado.

Code Vein ha recibido una gran cantidad de comentarios positivos de entusiastas fanáticos que han podido jugar la versión en desarrollo de este juego en los últimos nueve meses”, refirió Eric Hartness, vicepresidente de marketing de Bandai Namco Entertainment America Inc.

“Gracias a ese feedback tan positivo, tomamos la decisión de posponer el lanzamiento de Code Vein para afinarlo aún más y así superar las expectativas que los fanáticos ya tienen del título. Fue una decisión difícil de tomar, pero creemos que es la correcta”, agregó.

En el mundo de 'Code Vein', los jugadores podrán crear su propio personaje y personalizarlo con la incorporación de diferentes tipos de armas, habilidades y objetos, entre otros elementos. Esto les permitirá crear un estilo de pelea que se adapte a lo que busquen en esta aventura.

Varios compañeros controlados por inteligencia artificial acompañarán a los jugadores recorriendo este mundo, cada uno con atributos y personalidades únicas.

'Code Vein' estará disponible en Sudamérica en 2019, con fecha por confirmar, y llegará para PS4, Xbox One, y PC, vía STEAM.

Ir a portada