Bandai Namco invita a los fans a participar de la beta abierta de 'Naruto to Boruto: Shinobi Striker' [VIDEO]

La compañía nipona desarrollará un período de prueba previo a lo que será el lanzamiento del próximo juego de la franquicia.

narutotoborutoshinobistriker

Naruto to Boruto: Shinobi Striker estará disponible en Sudamérica el 31 de agosto para PlayStaion 4, Xbox One y PC, vía STEAM.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker estará disponible en Sudamérica el 31 de agosto para PlayStaion 4, Xbox One y PC, vía STEAM.

Bandai Namco tiene el agrado de anunciar que la beta abierta de Naruto to Boruto: Shinobi Striker estará disponible tanto para PlayStation 4 y Xbox One del 20 al 22 de julio y del 27 al 29 del mismo mes. La misma estará dividida en diferentes sesiones que se detallan a continuación.

19 de julio 11:00PM (PDT) - 20 de julio 2:00AM (PDT)
20 de julio 01:00PM (PDT) - 4:00PM (PDT)
21 de julio 02:00AM (PDT) - 5:00AM (PDT)
10:00AM (PDT) - 1:00PM (PDT)
06:00PM (PDT) - 9:00PM (PDT)
11:00PM (PDT) - 2:00AM (PDT del 22 de julio)
26 de julio 11:00PM (PDT) - 28 de julio 11:00PM (PDT)
** El uso horario con el que se detallan las mismas es el del Pacífico, o PDT, por sus siglas en inglés

El cliente de descarga de beta abierta ya se encuentra disponible para su descarga en las tiendas digitales PS4 y Xbox One y será removido de ambos lugares luego de la finalización de la última sesión de esta etapa de prueba del juego.

La beta incluirá cuatro mapas, 25 tipos de habilidades ninja (ninjutsus), nuevas opciones de personalización y un personaje debutante, Yamato. Los jugadores podrán crear su propio ninja o seleccionar entre diferentes figuras reconocibles de la franquicia, como Naruto, Sasuke o Sakura. Tanto el modo para un jugador como la opción de competencia de 8 contra 8 estarán disponibles en esta beta.

Dos modos adicionales, multijugador ambos, “Batalla de destrucción” y “Batalla de base” podrán jugarse durante sesiones específicas.

Por otro lado, queríamos anunciar que ya está abierta la preventa digital del título en PlayStation Network Store y Microsoft Store, para PS4 y Xbox One, respectivamente. Quienes pre ordenen esta versión del juego, en cualquiera de las dos plataformas, recibirán:

• Atuendo del “Séptimo Hokage”
• Acceso temprano al personaje “Pain”
• Atuendos especiales: capas Shinobi Striker Blancas y negras (no estarán disponibles en la versión física del juego.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker estará disponible en Sudamérica el 31 de agosto para PlayStaion 4, Xbox One y PC, vía STEAM.

Ir a portada