Sigue actualizado en nuestra APP

'Astral Chain': Un nuevo video nos muestra el frenético sistema de combate [VIDEO]

'Astral Chain' , título desarrollado por Platinum Games, llegará el 30 de agosto en exclusiva para Nintendo Switch.

Astral Chain

'Astral Chain', título desarrollado por Platinum Games, llegará el 30 de agosto en exclusiva para Nintendo Switch.

'Astral Chain', título desarrollado por Platinum Games, llegará el 30 de agosto en exclusiva para Nintendo Switch.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Durante el Nintendo Direct del E3 2019, Nintendo junto a Platinum Games dejaron ver un nuevo tráiler de 'Astral Chain'. Si bien este material, se enfocó en lo que es la trama y la jugabilidad de este título, sirvió también para mostrar el apartado visual del videojuego.

Ahora, estando a un mes de lo que será su lanzamiento, las compañías nuevamente han publicado un nuevo material, el cual y a diferencia del anterior, se centra en lo que el sistema de combate.

En nuestro lucha por proteger el 'Arca', último bastión de la humanidad, deberemos tomar el rol de un miembro de 'Neuron', personaje que tendrá acceso a un amplio arsenal de armas. Pero lo más llamativo de todo esto, será el poder invocar a las 'legiones' (tipo espada, flecha, puño, bestia y hacha) para hacer frente a diversos enemigos.

Aunque las 'legiones' atacarán de forma automática, podremos dar cierto grado de órdenes, o desarrollar ataques coordinados e interesantes combinaciones de golpes. Como dato extra, la cadena que nos conectará con nuestro 'legión' poseerá diversos usos, como restringir a los enemigos o lanzarlos.

'Astral Chain' llegará el 30 de agosto como una exclusiva para Nintendo Switch.

Ir a portada