El título de Ubisoft contará con un gran contenido luego de su lanzamiento.
El título de Ubisoft contará con un gran contenido luego de su lanzamiento.

Todo título de gran factura, llámese ‘Triple A’ de hoy en día, goza de una buena cantidad de contenido extra luego de su lanzamiento. Y en el caso de no será la excepción.

Así es, ha confirmado que su nuevo videojuego tendrá mucho contenido luego de que este se publique con el ‘pase de temporada’ el cual detallamos.

La primera expansión llevará por nombre ‘Wrath of the Druids’ y se lanzará para antes de mediados del próximo año. La trama de esta aventura nos ubicará en Irlanda, y aquí ‘Eivor’ deberá darle fin a una secta y elementos sobrenaturales.

MIRA: ‘Call of Duty: Warzone’: Personajes de terror llegan al videojuego por ‘Halloween’ [VIDEO]

Para la segunda expansión llamada ‘The Siege of Paris’, la cual deberá llegar a mediados del 2021, tendremos enormes batallas, nuevas actividades. Y como detalle extra, la misión llamada ‘The Legend of Beowulf’ estará disponible el día de lanzamiento de ‘Assassin’s Creed Valhalla’.

Fuera de esto, el título de Ubisoft también recibirá contenido gratuito el cual se irá publicando durante este y el próximo año de forma paulatina.

‘Assassin’s Creed Valhalla’ saldrá a la venta el 10 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One, P*layStation 5, Xbox Series X, Google Stadia y PC.

VIDEO RECOMENDADO

Nuevo tráiler de ‘Assassin’s Creed Valhalla’

TE PUEDE INTERESAR