Módulos Temas Día

Ubisoft revela nuevos detalles de la primera expansión de 'Assassin's Creed Origins'

Ubisoft ha brindado desde su web oficial novedades acerca de la primera expansión de su título de mundo abierto.

Assassinscreedhiddenones

La primera expansión de Assassin's Creed Origins traerá muchas novedades.

La primera expansión de Assassin's Creed Origins traerá muchas novedades.

Ubisoft ha brindado varias novedades sobre  Assassin’s Creed: Origins  y la que sería la primera expansión de esta saga de mundo abierto ambientado en el antiguo Egipto, aunque todavía no hay fecha de estreno.

Assassin’s Creed: Origins ―The Hidden Ones― , nombre de esta expansión, está programada para ser lanzada este mes, pero ante el silencio sobre su fecha exacta, varios fans del juego se preguntan si realmente llegará o tendrá algún retraso. 

Lo que sí se ha confirmado es que quienes hagan la reserva de esta expansión, disfrutarán de una historia completamente nueva. ' Bayek' y los asesinos tendrán que hacer frente a los romanos en una nueva región. Y el nivel pasará de 40 a 45 como tope máximo.

Además, este mes regresará 'Trials of the Gods' , por lo que podremos volver a enfrentarnos contra 'Anubis' entre el 9 al 16 de enero y 'Sobek' del 23 al 30 de enero. A la tienda llegarán objetos de estreno como por ejemplo, un nuevo ropaje el cual se encuentra basado en la clase 'Warden' de 'For Honor', habrá que estar atentos.

Leer comentarios ( )

Ir a portada