'Assassin's Creed Origins' estrenará expansión 'La Maldición de los Faraones' [VIDEO]

La compañía francesa Ubisoft anunció la llegada del contenido descargable (DLC) para ' Assassin's Creed Origins'.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La tercera gran expansión para Assassin’s Creed Origins , “La Maldición de los Faraones” , ocurre en la época en que los encantamientos y procesos para calmar la furia de los 'no-muertos' aún no se habían perdido u olvidado, y el fundador de la 'Orden de los Asesinos' deberá regresar el equilibrio al ya ajetreado  Egipto.

Al seguir el rastro de un artefacto robado en Tebas con el fin de evitar que caiga en manos de la 'Orden de los Antiguos', 'Bayek' encontrará que las sombras de algunos faraones y reinas molestos por el saqueo han regresado de la muerte para causar destrozos en la ciudad y arrasar con quien sea que se interponga en su camino.

Para poner fin a esta pesadilla, 'Bayek' deberá hacer varios viajes entre el mundo de los vivos y el de los muertos, enfrentando enemigos terribles como escorpiones gigantes, soldados del ejército de 'Anubis' y por supuesto, los espectros de los enfurecidos regentes del Antiguo Egipto, que aparecerán como jefes temporales peligrosos y que serán aún más feroces cuando debas enfrentarlos en la 'Tierra de los Muertos': el 'Campo de los Juncos'.

Esta expansión ofrece dos nuevas regiones para explorar que incluyen la ciudad de Tebas y el Valle de los Reyes, así como siete habilidades nuevas para entrenar que hacen que la travesía de 'Bayek' aún se encuentre alejada de su epílogo.

La nueva expansión ' La Maldición de los Faraones' llegará a Xbox One, PS4 y PC el 13 de marzo. Además, está incluida en el Pase de Temporada para 'Assassin’s Creed Origins'.

Leer comentarios ( )

Ir a portada