Una modalidad educativa llegará a Assassin's Creed Origins.
Una modalidad educativa llegará a Assassin's Creed Origins.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, el más reciente título de la aclamada franquicia de , desarrolla su trama en el antiguo , permitiendo a los jugadores adentrarse en los misterios de esta civilización como 'Bayek', un antiguo protector del reino.

Esta es una de las culturas más fascinantes de la historia de la humanidad, que desde sus albores en las orillas del río Nilo, han cautivado la imaginación de propios y extraños gracias a sus intrincados jeroglíficos, imponentes pirámides y legendarios personajes.

Es por eso que gracias al 'Discovery Tour: Ancient Egypt', actualización totalmente gratuita del juego, este viaje por la tierra de los faraones se convierte en una enriquecedora experiencia interactiva.

La actualización, que estará disponible a partir del próximo 20 de febrero, ofrecerá a los usuarios la posibilidad de recorrer los diferentes parajes mostrados en el título: desde Alejandría hasta Menfis, del Delta del Nilo al Gran Desierto, de la colina de Giza al Oasis de Fayum, sumergiendo a los jugadores como nunca antes en la rica historia del Antiguo Egipto.

'Discovery Tour: Ancient Egypt' cuenta con información recopilada por expertos historiadores y egiptólogos, enfocada en un aspecto diferente de la vida del Egipto Ptolemaico, como el misterio de la momificación, la vida de Cleopatra o la construcción de las pirámides.

A manera de museo viviente y sin limitantes de combate, trama o tiempo, los fans de Assassin’s Creed, los aficionados a la egiptología y el público en general, podrán conocer y aprender más sobre el pueblo egipcio y su cultura cargada de misterio, misticismo y tradición.