'Assassin’s Creed: Odyssey' nos llevará hasta la ciudad perdida de la Atlántida [VIDEO]

Ubisoft ha revelado el contenido postlanzamiento del esperado título el cual nos presentará a la primera persona que usó una Hidden Blade.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Estamos a poco del lanzamiento de 'Assassin’s Creed: Odyssey' y Ubisoft ha revelado los detalles de lo que será el contenido poslanzamiento para este título.

Así pues, los rumores que indicaban un contenido descargable que nos llevaría hasta el reino perdido de la 'Atlántida' se han confirmado. Y no solo esto, desde el blog oficial de la compañía gala se ha indicado que el 'pase de temporada' ('season pass') tendrá un costo de 40 dólares.

Además, su primera aventura llevará por título 'Legacy of the First Blade', el cual llegará en diciembre y desarrollará una trama en la que se nos contará la historia de la formación de la 'Orden de los Asesinos'.

El segundo contenido será 'The Fate of Atlantis', el cual llegará a mediados del 2019 y que nos transportará a la 'Atlántida' para descubrir los misterios de esta ciudad hundida.

Como bono a esto, Ubisoft indicó que todos aquellos que compren el pase de temporada recibirán 'Assassin’s Creed III Remastered' y 'Assassin’s Creed Liberation Remastered', los cuales podrán correr a 4K y con soporte HDR en PS4 Pro, Xbox One X y PC.

Ubisoft  ha indicado que todos podrán disfrutar 'The Lost Tales of Greece', los cuales son episodios de historia gratuitos que debutarán entre los contenidos descargables de pago, los cuales constan de nuevas misiones con nuevos personajes.

Recuerden que 'Assassin’s Creed: Odyssey' debutará el 5 de octubre a PS4, Xbox One y PC.

Leer comentarios ( )

Ir a portada