'Assassin's Creed Odyssey': La historia de 'Kassandra' será un punto de quiebre en la saga [VIDEO]

Ubisoft promete que la próxima entrega de su saga de asesinos y sociedades secretas marcará la diferencia.

Assassins Creed Odyssey

La historia de Kassansdra marcara un canon en este título.

La historia de 'Kassansdra' mantendrá el canon de la saga de Assassins Creed. (Difusión)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Luego de que Ubisoft anunciara de forma oficial Assassin's Creed Odyssey el pasado E3 2018 , llamó bastante la atención el hecho de que ahora podamos elegir si queremos jugar como hombre o como mujer en esta nueva aventura.

Ante esto han surgido muchas preguntas, sobre todo respecto a cuál de las dos historias sería la que marcaría el hito en la saga, si la de ' Kassandra', protagonista femenina, o la de 'Alexios', su par masculino.

Al respecto,  John Durmont, director del juego, indicó que si bien uno de los dos personajes es canon, no existirá una decisión correcta o incorrecta al momento de comenzar el juego, ya que todos podrán decidir su propio camino. Luego de dicho todo esto, Durmont reveló que 'Kassandra' será el personaje canon de este título.

Cabe mencionar que esta no es la primera protagonista femenina en la saga de Assassins Creed. En 'Assassins Creed Liberation' nos ponemos en los zapatos de 'Aveline de Grandpré', mientras que en 'Assassin's Creed Chronicles: China' el personaje principal es la asesina 'Shao Jun'.

Solo nos queda esperar todas las novedades que se rebelen hasta el 5 de octubre, fecha en que ' Assassin's Creed Odyssey' lleguará a PS4, Xbox One y PC. ¿Qué personaje elegirán ustedes?

El nuevo capítulo de la saga de asesinos nos llevará hasta la antigua Grecia.

Leer comentarios ( )

Ir a portada