Se especula que la próxima entrega de Assassin's Creed se desarrollaría en una región nórdica.
Se especula que la próxima entrega de Assassin's Creed se desarrollaría en una región nórdica.

ha lanzado hace poco, para ser más exactos el pasado 15 de marzo, título que ha recibido una muy buena recepción por parte de la crítica. Pero lo más curioso a todo esto es el resultado de la exploración de su mundo por parte de los gamers, en donde más de uno ha podido encontrar más de una sorpresa.

En el mapa de 'The Division 2' se ha encontrado un adelanto que hace referencia a la franquicia 'Assassin’s Creed', el cual podría haber sido un simple homenaje pero ahora se cree que es una pista de lo que sería la época en la que se desarrollaría el próximo título de la franquicia.

Esta imagen se encuentra ubicada en la locación de 'Potomac Event Center', el cual es un póster de un vikingo el cual se encontraría en lo que sería una embarcación. El punto, y detalle interesante, es que en su vestimenta se puede apreciar lo que sería un túnica de los 'Asesinos', además de que en sus manos se encuentra el artefacto de la 'Manzana de Adán', un artefacto muy importante en la historia de 'Assassin’s Creed'.

Otro aspecto importante, es que se según fuentes, se ha sabido que la próxima entrega de 'Assassin’s Creed' saldría en el año 2020 y que tendría una ambientación nórdica, la cual además tendría como nombre clave de 'Kingdom'.

Se espera que Ubisoft revele algunos detalles de este título en el E3 2019, título que llegaría recién el próximo año.