'Archivos de Overwatch' ya se encuentra disponible con todos sus detalles [FOTOS]

Adicional a la misión 'Insurrección', 'Archivos de Overwatch' también incluirá la nueva misión 'Venganza' y más de 160 items cosméticos.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Ahora puedes ser parte de la historia con Archivos de Overwatch, el evento de temporada que traerá de regreso la misión 'Insurrección' del año pasado y presentará la nueva misión JcE cooperativa: 'Venganza'. Durante el evento, se podrá desbloquear más de 160 objetos en cajas de botín de archivos, incluidos objetos del evento 'Insurrección' y 8 nuevos diseños legendarios.

Pero eso no es todo, ya que la nueva misión 'Venganza' les da a los jugadores la oportunidad de volver al pasado y experimentar una operación clave de 'Blackwatch' que derivó en la caída de 'Overwatch'. 'Venganza' se desarrolla en Venecia, antes de los eventos de 'Insurrección', y sus protagonistas son los miembros de 'Blackwatch': 'McCree', 'Moira', 'Genji' y 'Reyes' (antes de que se convirtiera en 'Reaper'), quienes buscan a un miembro importante de la organización Talon.

En el modo 'Historia', los jugadores deberán desempeñar el papel de los cuatro agentes de 'Blackwatch' y enfrentarse a las fuerzas de Talon en las calles de Venecia para llegar al punto de extracción, pero solo lo lograrán si trabajan en equipo y confían en sus diversas habilidades.

►Te puede interesar:  Blizzard anuncia 'Venganza', el nuevo evento de temporada de 'Overwatch' y cómic digital [VIDEO]

En el modo 'Todos los héroes', los jugadores podrán realizar la misión con el héroe que elijan y participar en enfrentamientos dinámicos con enemigos que aparecerán en ubicaciones diferentes en cada partida. ¿Podrás dominar el nivel de dificultad más alto?

Como plus, el evento ' Venganza' se llevará a cabo en el nuevo mapa de Escolta: 'Rialto'. En este mapa, los jugadores deberán trabajar en equipo para guiar la carga por los canales y las calles adoquinadas de Venecia. 'Rialto' estará disponible próximamente en la RPP.

Ir a portada