Sigue actualizado en nuestra APP

lO ÚLTIMO

Muy pronto dará inicio el primer torneo oficial de 'Apex Legends'

El torneo del título de Electronic Arts , 'Apex Legends' , disputará un premio acumulado de quinientos mil dólares.

apex legends

El nuevo título de EA y Respawn Ent. ya se encuentra disponible para PS4, Xbox One y PC.

El nuevo título de EA y Respawn Ent. ya se encuentra disponible para PS4, Xbox One y PC.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Es increíble como en menos de un año desde su lanzamiento, 'Apex Legends' ya goza de una gran base de gamers dedicados a este título de EA y Respawn Ent. Es por esto que Electronic Arts ha decidido desarrollar el primer torneo oficial de este título.

El Preseasonal Invitation se estará desarrollando en Kraków, Polonia, del próximo 13 al 15 de setiembre. Dicho campeonato enfrentará a ochenta equipos, cada uno compuesto por tres jugadores, en el que se disputarán un premio acumulado de quinientos mil dólares.

Todos los equipos participantes comenzarán el torneo, de doble eliminación, en el grupo clasificatorio. En cada ronda, el rendimiento de todas las escuadras,en una serie de partidas, determinará si continúan avanzando; o bien, si son eliminadas del torneo. Todo hasta que los últimos veinte equipos compitan por el título de la competencia.

Equipos de todo el mundo, pueden solicitar una invitación para el torneo de pre-temporada de 'Apex Legends' enviando un correo a ApexLegendsPreseason@ea.com incluyendo su 'Origin ID' y su email asociado. Los criterios de elección de competidores del torneo de pre-temporada de 'Apex Legends' pueden ser consultados en www.ea.com/games/apex-legends/compete/overview#rules.

Así que, luego del éxito de otros torneos, no suena nada raro que otras compañías desarrollen este tipo de eventos, más aún si gozan de tener un exitoso 'battle royal' entre sus manos. Así que comiencen a practicar.

lO ÚLTIMO
Ir a portada