El nuevo título de EA y Respawn Ent. ya se encuentra disponible para PS4, Xbox One y PC.
El nuevo título de EA y Respawn Ent. ya se encuentra disponible para PS4, Xbox One y PC.

Lo que hace unos días era un rumor, vale decir lo que era el anuncio del próximo título de basado en el universo de 'Titanfall', se ha convertido en realidad al presentarse 'Apex Legends'.

Así es, 'Apex Legends' es el nuevo título que lanzará EA y que Respawn Ent. está desarrollando. Esta entrega estará enfocada en un modo de juego al más puro estilo del tipo 'Battle Royale' situado en el mismo universo de 'Titanfall'. Pero lo más curioso a todo esto es que ya se encuentra disponible descargar y ser jugado, ya que es gratuito ('freetoplay').

'Apex Legends' ya se encuentra disponible en formato multiplatforma, vale decir que lo podemos encontrar para PS4, Xbox One y PC. Pero el punto que diferencia esta entrega de otras es su forma de juego, ya que 'Apex Legends' es un juego de disparos en primera persona (FPS) de corte táctico y por escuadrones formados por tres miembros los cuales podremos personalizar.

Hay que añadir que si bien se cuentan con ocho personajes en este momento, se ha indicado que a futuro se irán añadiendo otros más. Todos podrán ser adquiridos vía compras con dinero real o también al jugar y subir de nivel. Además, también estarán presentes las cajas con premios y microtransacciones.