El nuevo título de EA y Bioware, Anthem, llegará a PS4, Xbox One y PC el 22 de febrero del próximo año.
El nuevo título de EA y Bioware, Anthem, llegará a PS4, Xbox One y PC el 22 de febrero del próximo año.

Uno de los títulos más esperados está próximo a ser lanzado. Así es, estará publicando , el nuevo trabajo de Bioware llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 22 de Febrero.

Pero muy aparte de esto, el jefe de animación de cinemáticas de 'Anthem', Tal Peleg, mediante su cuenta twitter, ha indicado que su fase de desarrollo ha terminado, por lo que ha entrado a su fase 'Gold'. De esta forma quedarían desmentidos los rumores que indicaban el posible retraso que sufriría este título a última hora.

Pero esto no es todo, ya que además la demo 'VIP' del juego ha podido ser probada por los jugadores que han reservado el juego desde el pasado 25 de enero hasta el día de hoy, 27 del mismo mes. Pero si no pudiste probar este título, recordamos que una demo para todos los jugadores estará disponible del 1 al 3 de Febrero.

Para aquellos que hayan disfrutado de la demo y quieran seguir explorando el universo de 'Anthem', les recordamos que el título estará disponible el viernes 22 de febrero en todas las plataformas y que los miembros de 'Origin Access' Premier tendrán acceso anticipado al mismo desde el viernes 15 de febrero.