Como parte de su presentación en la Gamescom 2018, presentó nuevos tráilers de 'Call of Duty: Black Ops 4', 'Destiny 2: Forsaken' y además de la revelación de 'Sekiro: Shadows Die Twice'.

Respecto a , en la Gamescom 2018 los jugadores pudieron experimentar el mapa 'Arsenal' por primera vez. Este se describe como “operaciones encubiertas hostiles en una instalación fábrica de un poderoso contratista de defensa militar norteamericano, lo que significa que alguien pudo haber robado las llaves del castillo”.

El mapa revela una gran instalación abierta donde el combate está en cada esquina. En una partida de Hardpoint nos encontramos a la defensiva, teniendo que confiar en las habilidades de cada Especialista para volver a entrar en el juego.

Para , los fanáticos que asistieron a Gamescom pudieron ponerle las manos encima a 'Spyro the Dragon', 'Spyro 2: Ripto’s Rage!' y 'Spyro: Year of the Dragon' ¡por primera vez! A continuación te mostramos toda la acción en este nuevo video.  saldrá a la venta el próximo 13 de noviembre del 2018.

Por último, para , los asistentes pudieron probar el nuevo modo de juego híbrido, 'Gambit', el cual estará disponible junto a la expansión el próximo 4 de setiembre de 2018.