'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy' llega a Xbox One, PC y Nintendo Switch [RESEÑA]

Luego de un año, Activision y Vicarius Game llevan el retorno del marsupial al resto de plataformas junto con diversos contenido extra.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy a

La nueva versión para Xbox One, PC y Nintendo Swtich llega con diversas extras.

La nueva versión para Xbox One, PC y Nintendo Swtich llega con diversas extras.

Hace un año, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy llegó a PS4 en forma de exclusiva, y el resultado de este regreso a la generación actual de las consolas de Sony no pudo ser mejor.

Un título que se ve excelente gracias a la calidad gráfica, tanto así, que se puede considerar como una nueva versión, gracias también a las nuevas funciones como la de poder jugar con la hermana de ' Crash' con más frecuencia y otros detalles más.

Ahora, un año después, vemos cómo el título publicado por Activision llega a las demás plataformas: Nintendo Switch, Xbox One y PC. Y para desarrollar este análisis nos centramos en lo que analizamos para PS4 y lo compararemos con la nueva versión para PC.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy b

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy presenta un nivel gráfico estable en su versión para PC, con 60fps y 4K.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy presenta un nivel gráfico estable en su versión para PC, con 60fps y 4K.

' Crash Bandicoot N. Sane Trilogy' para PC es un verdadero placer. Es más, sin duda alguna es uno de los mejores títulos que ofrecen experiencias retro, un juego que ofrece una mezcla perfecta entre lo antiguo con lo nuevo.

Con relación a las mejoras palpables que se aprecian conforme vamos avanzando el juego, se puede decir que esta versión conserva el brillo visual que estaba presente en la PS4. Por otro lado, el sombreado de los pixeles goza de una gran calidad al igual que su resolución, llegando a los 60fps y 4K sin tener problema de degradación.

Por otro lado, se pueden apreciar cambios en las físicas y más agilidad del personaje, como también el poder repetir los niveles de bonus sin importar si fracasas en los 3 juegos. Además, se han añadido de forma gratuita dos niveles: 'Stormy Ascent' y 'Future Tense'.

El primero de ellos es un siniestro nivel sin terminar del ' Crash Bandicoot' original, mientras que el segundo trae una capa extra de dificultad al futurista mundo de 'Crash Bandicoot 3: Warped', un nivel en el que haremos frente a misiles, robots y lásers.

Otros detalles son el poder cambiar la dificultad con el fin de ayudarnos en los momentos más frustrantes; además de las pruebas contrareloj, que están presentes en los 3 juegos. Puntos extras luego de vencer a 'Neo Cortex' y en el segundo juego los 'zapatos veloces' estarán disponibles.

Todos los juegos de la trilogía tienen autoguardado y tendremos algunos adelantos sobre los niveles, en las pantallas de carga.

Crash Bandicoot Insane Trilogy

Stormy Ascent y Future Tense son dos niveles extras que llegan como parte de los extras de estas versiones.

Stormy Ascent y Future Tense son dos niveles extras que llegan como parte de los extras de estas versiones.

Todo esto es lo más resaltante que se puede encontrar en esta versión, y que está a la altura de la de PS4 y Xbox One. 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy' goza de un rendimiento excepcional, y el juego está estructurado perfectamente para jugar sin problema alguno.

Este título es, sin duda, uno de los mejores remakes desarrollados en exclusiva para PS4, y que ahora cobra más relevancia al abrirse a otras consolas y la PC. 

Aquí les compartimos los requisitos óptimos y mínimos para poder disfrutar de este clásico en la PC:

REQUISITOS PARA JUGAR EN PC:
Configuración de prueba
Procesador: Intel Core i5 6600K a 4.2 GHz
Tarjeta de video: NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti
Memoria: 16 GB de RAM
Sistema operativo: Windows 10

REQUISITOS MÍNIMOS:
Procesador: Intel Core i5 750, AMD Phenom II X4 965
Tarjeta de video: NVIDIA GeForce GTX 660, AMD Radeon HD 7850
Memoria: 8 GB de RAM
Disco duro: se requieren 30 GB de espacio
Sistema operativo: Windows 7

FICHA TÉCNICA

- PLATAFORMA: Xbox One, PC, Nintendo Switch
- DESARROLLADORA: Vicarius Game
- GÉNERO: Plataforma
- DISTRIBUIDOR: Activision

Ir a portada