'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy' ya está disponible en Xbox One, Nintendo Switch y PC [VIDEO]

Ya se puede disfrutar del título del carismático personaje en todas las plataformas. 

Crash Bandicoot: N’Sane Trilogy. (Captura videojuego)

El regreso del marsupial favorito de todos está completo. Y es que ' Crash Bandicoot N. Sane Trilogy' ya se encuentra disponible para Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

Así es, desde el día de hoy, los fanáticos de Crash Bandicoot y la comunidad en general de jugadores pueden revivir los años 90 con el lanzamiento de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.

La llegada de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy a nuevas plataformas marca la primera vez en que los tres primeros juegos originales de la serie – Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot 3: Warped – estarán disponibles en dichas plataformas.

Y para celebrar este lanzamiento, esta versión llegará con dos niveles totalmente gratuitos: Stormy Ascent, un siniestro nivel sin terminar del Crash Bandicoot original el cual permite a los jugadores embarcarse en un viaje traicionero a través de las murallas de un aterrorizante castillo en una noche tormentosa llena de los enemigos más feroces de Crash.

El otro nivel es Future Tense, el cual trae una capa extra de dificultad al futurista mundo de Crash Bandicoot 3: Warped, donde los jugadores esquivarán misiles, destruirán robots y saltarán por encima de lásers mientras escalan un rascacielos futurista.

Detalles aparte, se ha publicado el tráiler de este lanzamiento, el cual compartimos en este post.

https://peru21.pe/videojuegos/activision-crash-bandicoot-n-sane-trilogy-adelanta-lanzamiento-xbox-one-nintendo-switch-pc-406631

Leer comentarios ( )

Ir a portada