'Ace Combat 7: Skies Unknown' se luce en comercial para TV [VIDEO]

El simulador de combate aéreo de Bandai Namco llegara el próximo 18 de enero de 2019 a PS4, Xbox One y PC con soporte para PlayStation VR.

ace combat 7

Ace Combat 7: Skies Unknown estará arribando en Sudamérica el próximo 18 de enero de 2019, a PS4, Xbox One, y PC vía STEAM.

Ace Combat 7: Skies Unknown estará arribando en Sudamérica el próximo 18 de enero de 2019, a PS4, Xbox One, y PC vía STEAM.

La franquicia de 'Ace Combat' lleva ya más de 20 años ofreciendo grandes títulos en los que siempre ha buscado el realismo al momento de asumir el control de los diversos aviones de combate.

Ahora que 'Ace Combat 7: Skies Unknown' está por llegar a PS4, Xbox One y PC, la compañía japonesa  Bandai Namco ha publicado un spot televisivo para Japón de cara a lo que será la campaña promocional del título.

Aunque breve, el spot hace notar la gran calidad gráfica y visual que ofrecerá 'Ace Combat 7: Skies Unknown', como también nos muestra lo que es el sistema de modificación preparado para esta entrega, el cual nos permitirá poder personalizar nuestros aviones gracias al árbol de habilidades y mejoras.

'Ace Combat 7: Skies Unknown' estará llegando a nuestra región el próximo 18 de enero de 2019, a PS4, Xbox One, y PC vía STEAM.

Ir a portada