'Ace Combat 7: Skies Unknown': Así puedes personalizar los aviones [VIDEO]

'Ace Combat 7: Skies Unknown' llegará el próximo 18 de enero de 2019, a PS4, Xbox One, y PC vía STEAM además de soporte para PlayStation VR.

En 'Ace Combat 7: Skies Unknown' pasaremos muchas horas al mando de diversos aviones, viajando por el cielo y gozando de emocionantes combates aéreos. Para esto, lo mejor es seleccionar el tipo de avión que se ajuste a nuestros gustos y necesidades.

Con el fin de poder apreciar como podemos modificar nuestros vehículos aéreos, Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler en el que podemos apreciar un profundo sistema de personalización con el que llegará el título. Gracias al mismo, podremos modificar desde la apariencia de nuestro avión hasta emblemas y armas con las que enfrentaremos a nuestros enemigos.

Pero eso no es todo, ya que además se ha confirmado que habrá un árbol de habilidades para los aviones, por lo que podremos decidir cuales quieres que sean las características de combate de nuestro vehículo.

Recordemos que 'Ace Combat 7: Skies Unknown' estará llegando a nuestra región el próximo 18 de enero de 2019, a PS4, Xbox One, y PC vía STEAM.

Ir a portada