Nuevo contenido estará llegando al simulador aéreo de Bandai Namco.
Nuevo contenido estará llegando al simulador aéreo de Bandai Namco.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El avance tecnológico no solo se ve reflejado en el día a día y la vida real, este también llega al mundo de los videojuegos, y en el universo de podemos verlo de forma clara.

Así es, el título de Bandai Namco muy pronto recibirá un contenido descargable para todos los poseedores del pase de temporada, el cual estará compuesto por nuevos aviones, los cuales serán autónomos y contarán además con tecnología bélica nunca antes vista.

Esto y más es lo que podemos apreciar en el nuevo tráiler publicado por parte de la compañía japonesa, en el que veremos el 'ADF-11F' (sin piloto), el 'ADF-01 FALKEN' (sin piloto) y el 'ADFX-01 Morgan' (con piloto). Además, llegarán también nuevos colores para los aviones: 'F22A Mobius skin', 'Su-30M2 Sol skin' y 'X-02S Strike Wyvern skin', sin dejar nuevos emblemas de escuadrones, y nuevas armas especiales las cuales también estarán en este nuevo contenido.

Este contenido estará llegando los días 22 de mayo, 26 de junio y 31 de julio, respectivamente. 'Ace Combat 7: Skies Unknown' se encuentra disponible para PS4, Xbox One y PC.