Uno de los títulos presentados fue ‘Miasma Chronicles’.
Uno de los títulos presentados fue ‘Miasma Chronicles’.

Si bien el ha sido cancelado nuevamente, los eventos de tipo digital están a la orden del día en la industria de los videojuegos. Y una de las compañías que ha comenzado a revelar nuevos títulos es con la presentación de ‘Showcase’.

Este evento en línea, el cual no ha sido tan contundente, nos ha permitido conocer tres nuevos títulos a los que podemos tener en el radar.

MIRA: Se muestra un partido de fútbol completo de ‘Mario Strikers: Battle League’ [VIDEO]
  • ‘Among the Trolls’, un título de supervivencia el cual se desarrolla en primera persona el cual viene siendo desarrollado por Forbidden Studios. Aquí nos adentraremos en los bosques fineses para desentrañar sus misterios, si es que sobrevivimos. Tiene previsto su lanzamiento para este año.
  • ‘Stray Blade’, Este juego de rol, el cual ya se había anunciado de forma previa, será lanzado el próximo año. El título llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X|S.
  • ‘Miasma Chronicles’, En este nuevo título de rol estratégico viviremos grandes aventuras en un universo post-apocalíptico. Llegará a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC en el 2023.

Video del evento de 505 Games

TE PUEDE INTERESAR