Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

In Vino Francés Véritas trae por primera vez al país una selección de rosados exclusivos que te harán disfrutar de un aroma afrutado incomparable. Rosalie-Rosé, Simone-Rosé y Bonbon-Rosé son las estrellas entre los vinos rosados.

'La Rosé revolución' se vive en discos y lugares de moda de New York, California, Toronto, Paris, Saint-Tropez, Ibiza, Mónaco, Moscú, Sidney, Tokio, Hong Kong, Ciudad del Cabo, y ahora en nuestro país.

Los días en que el rosé solo se limitaba a ser un vino de verano han terminado. Ahora los productores y consumidores miran con profundidad el sabor y la calidad de los vinos que se ofrecen para todo el año.

El vino puede convertirse en un ligero acompañamiento para despertar la frescura de un momento. El vino rosé, siempre ha sido, más enfáticamente que sus contrapartes rojas o blancas, un estilo que resume diversión y hasta algunas dosis de frivolidad.

Más allá de su ligereza y color, con frutas frescas en primer plano, esta bebida ha dejado de ser solo un referente de los escenarios costeros bañados por el sol, terrazas de verano y largas noches calientes. Estos son algunos de sus productos:

Rosalie – Rosé
2017 - Bodega: Domaine Terre De Mistral
Un elegante vino Rosé de “Haute Couture”, similar a un perfume primaveral listo para disfrutar con amigos. Recibó la Medalla de Oro 2018 en París.

Simone – Rosé
2017 - Bodega: Domaine Terre De Mistral
“Simone” es un Côtes-de-Provence de las laderas de la montaña Sainte Victoire, de color rosado muy pálido, floral, con toques muy agradables de aroma cítrico y pequeños frutos blancos.

Bonbon - Rosé
2017 - Bodega: Domaine Des Diables & MIP
Delicioso y afrutado vino rosado de las laderas de la montaña Sainte Victoire, en Côtes-de-Provence. Elegido como el mejor productor de Rosé en “Vinalies 2018”.

TAGS RELACIONADOS